domingo, 30 de enero de 2011

Toda una vida.






Cómo han pasado los años desde que nos conocimos,

yo apenas una chiquilla que imploraba tu cariño,

tú ya estabas hecho un hombre, ya no eras un chiquillo.

En una tarde de julio fue cuando yo te conocí,

en un baile de verano , me sacastes a bailar.

Al compás de aquella música, para mí era celestial.

Tus brazos me rodearon no dejabas de mirarme,

mis labios, mis ojos, todo, me hiciste ruborizar.

Sentir tu aliento en mi oído, tu calor, tu proximidad.

Tu cuerpo pegado al mío, apretando más y más.

Tus labios rozaron los míos, fue como un beso fugaz.

Y pasando cuatro días, nos volvimos a encontrar.

Me dijistes un piropo, que no olvidare jamás.

¡Morena por ti daría la vuelta al mundo en el bigote de una gamba!

Yo solté una carcajada como quien no quiere ná,

me habías robado el alma, sería tuya, de nadie más.

Después de treinta y siete años, de alegrías, sufrimientos

y alguna cosilla más, seguimos estando juntos

por toda una eternidad.




Autora: Josephine Ruiz.


Derechos de autor.

ESTE POEMA ES UNA REALIDAD PASO TAL CUAL ESCRIBO EN EL POEMA.


No hay comentarios: