domingo, 30 de enero de 2011

Mis versos del alma.3






Campos son tus ojos
y amapolas tu sedienta boca ,
mis manos son roció
en la mañana loca ,
camina por mi vereda
y piérdete en la noche
de mi cuerpo que es colmena ,
y que llenaras
de miel como una abeja
rompe mi nostalgia
entre naranjos y rosas frescas.



Entre suspiros hablamos,
discretamente de amor.
Latido a latido,
nuestros corazones.
El aire huele a ternura ,
las palabras son caricias,
que nacen de nuestras almas.
Imprecisas letras de una balada
que quedan para siempre ,
en el corazón.


Dejar de verte para no amarte,
que mentira, 
Dejar de verte; para olvidarte
que ilusión.
Nada puede remplazarte,
y en cada cosa que miro.
Veo tu rostro tu sombra, 
en cada rincón,
tu recuerdo tus caricias, 
tus besos presos están 
en mi maltrecho corazón.
Por eso no puedo;
Dejar de amarte
a pesar de tu traición.
Y el sufrimiento.
Tengo que llevarlo yo 
por siempre en mi corazón.

Autora :Josephine Ruiz.
Derechos de autor.



































No hay comentarios: