domingo, 30 de enero de 2011

Sinceridad.

LA SINCERIDAD .ES LA CLARIDAD DE TODA ALMA...


Admiro con muchísimo merito a la gente que no se desvanece ante nada y ante nadie ,

que pase lo que pase se diga lo que se diga, o se haga lo que se haga siguen ahí.

Admiro a la gente que no solo se muestra ,positiva en todo momento si no lo que es,

mas difícil que lo mantienen aunque la verdad es que no lo entiendo porque , debe de haber

gente, que al igual que yo sean frágil mente, sensibles con un gran valor moral y personal ,

y con un gran corazón, y gran respeto a todo, y a todos , es decir real y muy sinceramente .

En la sociedad, en la que actual mente,vivimos, predestinada a continuas decepciones ,

y desprecios , acompañadas, por una gran falta de valores, como son,

la sinceridad, y el respeto con uno mismo, y con los demás lo que hace en momentos ,

determinados sentirnos mal, como persona lo que describiríamos,

como un delicado sentimiento, interior que ala vez te hace sentirte , inferior e incomprensible,

e incluso puede llegar a forzar un comportamiento, negativo, no sincero de tu propia persona ,

lo que acaba, aportando una inestabilidad. Emocional, e incorrecta, pues en el momento ,

que das ese, o cualquier paso forzado, dejas de ser tu, lo que se describiría como

falta de sinceridad , y personalidad, hacia uno mismo, por culpa de la gente, marginada ,

o amargada, de esta sociedad, donde poco a poco, se va apoderando y cada vez mas,

de la falta de valores, a la honestidad, sinceridad, cariño, respeto, amistad, y compañerismo,

general mente en todos los campos, lo que mas ha hecho reflexionar , y a la vez corregir mis defectos,

pero eso sin mis virtudes, y indiscutible mente , mi personalidad y sentimientos,

y la seguridad, que siento, en mi misma, cuando pongo en practica , mi mas sinceros sentimientos,

en todo lo que hago, y en todo lo que quiero y aprecio, y voy a mantenerlo.

Y como , me dijo una persona, muy especial, unas sinceras tiernas, y esperanzadoras (palabras)

los sentimientos, no hemos de dejar nunca ,de tenerlos compartirlos, y lo que es mas,importante ,

sentirlos. Las fuentes de la (sublimidad )se encuentran, en las profundidades,

de la sencillez, las del cariño, la amistad y de la ilusión.Así quiero ser y así voy a seguir, siéndolo.


Josephine. Ruiz.

1 comentario:

julia rubiera dijo...

esta asturiana se ha enamorado de tu bellisimo texto, muchisimas gracias por compartirlo para deleitarnos con su belleza, un besin muy grande