domingo, 30 de enero de 2011

Junto al mar.








Nos conocimos un día en verano junto al mar,

tus ojos me perseguían no paraban de mirar

me traspasaron el alma con mirarme nada más

y yo no me daba cuenta o no me la quise dar.

Nuestras almas se cruzaron junto a la orilla del mar

fue creciendo poco apoco una bonita amistad

de la amistad al amor ay un paso nada más

me hiciste una pregunta eres casada ¡¡¡

yo mirándote a los ojos no supe que contestar

ay dios mío que le digo y te dije la verdad

tengo marido y tres hijos y si, casada lo estoy ya

Me contestaste muy triste y eres feliz de verdad

amas, de veras a tu esposo o es cariño nada mas

yo no supe que decirte suspire muy hondo y dije

quererle si que lo quiero pero amarle....

con pasión con fuerza con ilusión eso quedo

en el pasado cuando el amor era fuego

era un roce era un te quiero una caricia

un suspiro dos cuerpos juntos unidos

pero el pasar de los años todo se va marchitando

solo queda ese cariño de convivir tantos años.


Quiero volver a sentir ese cosquilleo

que hace temblar todo mi cuerpo

quiero sentir la dulzura de unos labios

quiero sentirme de nuevo mujer

pero sé que es imposible soy una mujer muy fiel

perdona  aunque mi corazón este sufriendo

yo no te puedo amar solo abra una bonita amistad

aunque siempre abra un rinconcito para ti en mi corazón

en las noches que te encuentres triste y desconsolado

mira al cielo porque en cada estrella que veas

ay un beso para ti mi amor

y ellas te dirán con su resplandor

lo mucho que yo te quiero...

Autora Josephine Ruiz

Derechos de autor.

No hay comentarios: