domingo, 30 de enero de 2011

Jamas te dejare.






Jamás te dejare,jamás mi vida.

aunque ya no te ame

y rechace tus caricias.

Sé que aún piensas en mí,

que me deseas,

que te mueres por besarme.

Y sobran las palabras

aunque intentes demostrar desinterés.

Aunque digas que,

del amor al odio, hay sólo un paso.

Sé muy bien, que el amor verdadero,

no se olvida.

incluso se perdonan las mentiras.

Y aunque jures ante Dios,

que no me quieres.

Te enloqueces por mí y eso lo siento,

me lo dicen tus ojos y tu boca,

me traspasas con el pensamiento.

Si pudiera vida mía contentarte,

pero el amor, se perdió en alguna parte

y hoy sólo puedo prometerte que jamás

te dejaré sin que lo pidas,

a tu lado seguiré curando heridas

cumpliendo la promesa que ante Dios,

te hice un día.


Autora Josephine Ruiz.

Derechos de autor.

No hay comentarios: