domingo, 30 de enero de 2011

MIS VERSOS DEL ALMA.





Campos son tus ojos
y amapolas tu sedienta boca ,
mis manos son rocío
en la mañana loca ,
camina por mi vereda
y piérdete en la noche
de mi cuerpo que es colmena ,
y que llenaras
de miel como una abeja
rompe mi nostalgia
entre naranjos y rosas frescas.


Entre suspiros hablamos,
discretamente de amor.
Latido a latido,
nuestros corazones.
El aire huele a ternura ,
las palabras son caricias,
que nacen de nuestras almas.
Imprecisas letras de una balada
que quedan para siempre ,
en el corazón.


Ternura ¿Qué es la ternura?
Amor y mil sentimientos
Que nacen de lo más hondo
de mi alma y mis lamentos
¡Ay ternura, ternura mía!
Cuánto te he echado de menos,
cuando te necesitaba,
siempre saliste a mi encuentro
Porque vivir sin ternura
es como sentirse muerto
La ternura y el amor
son un mismo sentimiento
Quien no sabe dar ternura
No tiene amor, sí tormento.

No hay comentarios: