domingo, 30 de enero de 2011

Amigas eternamente.






Tu cuerpo está a mi lado


frágil, dulce, callado.


Con los ojos cerrados


yo, te miro muy triste.


Acaricio tu rostro marchitado,


esta mortal ternura con que callo,


te está abrazando, mientras yo tengo


inmóviles mis brazos.


Miro tu cuerpo, inerte ya, sin vida.


Mis ojos estallan en un amargo llanto.


Te digo a media voz cosas que invento,


que te hacían reír, a cada rato.


Y me pongo de veras, triste y sola


Tú, sin hablar, me miras


te aprietas muy fuerte de mi mano.


Unas lágrimas resbalan de tus ojos,


unas lágrimas, amargas con espanto.


Y yo, vuelvo a besarte con dulzura,


mientras dos ángeles se ponen


a escuchar lo que no hablamos.


Cuando estés perdida bajo un cielo


triste y gris, piensa en mí


Yo siempre estaré ahí, a tu lado.


Todo lo que tienes que hacer,


es sentir , sentir que


soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.


Cuando en el cielo te encuentres


Y sientas una gran paz


Mira hacia la tierra me veras brillar.


Como una luz pequeñita


Dentro de mi alma siempre brillarás.


Tus recuerdos y los míos nunca morirán


sabes que en mi alma tienes un lugar,


un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,


tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.


Háblame, búscame, al lugar que quieras iré,


a tu lado siempre, allí estaré.


Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé.


Soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.




Autora:Josephine Ruiz

Para mi querida amiga, mi amiga del alma

En su memoria

Enriqueta Olmos Serrano

Descansa en paz y que dios te acoja en sus dulces brazos

Siempre en mí perdurara tu recuerdo."


27-8-2010.

Argentona Barcelona.

No hay comentarios: