jueves, 29 de abril de 2010

Tu eres mi sueño..


En una noche hermosa,
de un cálido verano,
nos amamos mi amor con inmensa,
pasión hasta quedar sin aliento,
Recostando nuestros hermosos cuerpos,
En la tranquila Playa solitaria,
te dormiste en mis brazos,
Mi entras yo te besaba,
No lo olvidare nunca, debajo de mi cuerpo.
Seguía el tuyo y tu boca debajo de la mía,
Yo te besaba con pasión con anhelo.
Te acariciaba cada rincón de tu cuerpo,
M i cuerpo ardía de pasión de deseo,
Pero tú no me oías estabas navegando
por mares silenciosos en los que yo no estaba,
inmóvil y en silencio te ibas alejando,
acaso para siempre...
me abandonaste en la orilla de tus sueños.
Aun tenía el sabor de tu boca aquí en mi boca
recupere el aliento allí en la arena
adiós te dije y entre en mi propio sueño
en el que tu no estabas.
¿No estabas porque mi sueño eres tu...

Autora Josephine Ruiz.
Derechos reservados.

No hay comentarios: