jueves, 29 de abril de 2010

Lo que yo daria.




Cuando tù estàs conmigo.
Tu presencia, me consuela.
Me sabes a silencio y a sueños,
a melodías de ternura.

Y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguía soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
y tu me amabas vida mía.

pensé que te abrazaba
que en mi cama te dormías
volví a soñar pero al despertar
mi cama estaba vacía
fría sin el calor de tu cuerpo
sin tu olor a hombre enardecido
de pasión de deseo de mi
de amarme hasta quedar sin aliento
fundirnos el uno dentro del otro
es extraña mi añoranza de ti,
porque no estás aquí.

estás lejos de mi te fuiste
para no regresar llevándote
mi vida mi alegría mi despertar
aquí quede yo como una Rosa sin rosal
llena de espinas que en mi corazón
se quedaran
No volverá a florecer mi rosal
hasta que tu no regreses
Que mi recuerdo te traiga
Que mis besos te contagien mi dulzura
Que mi cuerpo te de placer y caricias
Que tus brazos me abracen
y me hagan sentir que estoy viva
lo que yo daría por sentir tus labios
mi amor lo que yo daría
por sentirte por un instante mío...
.

Autora: josephine Ruiz.
Derechos de autor.

No hay comentarios: