jueves, 29 de abril de 2010

Amor Eterno.




Si tú supieras amor si tú supieras,
las noches que te añoro y que te extraño,
ese recuerdo tuyo, ese recuerdo nuestro,
que a mi alma acaricia con tus besos,
te extraño tanto amor tanto te extraño.

Que siempre seré tuya para amarnos,
para vivir ese amor apasionado,
dormirme entre tus brazos,
Y rozarme la boca con tus labios,
sentir el calor de tu cuerpo junto al mío.

Tus caricias que adormecen mis sentidos,
sentir que estoy viva y que te amo!
Bendigo el día que llegaste a mi vida,
que el destino te trajo sin pensar,
que me regalo un trozo de alegría,
y este amor que dura tantos años,

sabes que eres mi vida mi ilusión,
te querré toda la vida corazón,
si algún día sin ti yo me quedara,
le rogaría a dios que contigo me llevara.

Juntos traspasáremos la barrera del tiempo
y por siempre vivirá nuestro amor…
porque tu sabes amor mío,
que nuestro amor es eterno.


Autora: Josephine Ruiz
Derechos Registrados.




No hay comentarios: