jueves, 29 de abril de 2010

Cosas del querer.

¡Te quiero porque te quiero! 
En mi querer nadie manda,
 Te quiero porque te adoro
Porque me sale del alma.
Cada vez que pienso en ti, 
Mis ojos rompen en llanto 
Y a mi corazón pregunto, 
¿Será por quererlo tanto?
Y quisiera se gaviota, 
con patitas de algodón
para posarme en tus labios,
y robar tu corazón. 
 Un día pasé por tu calle
y miré hacia tu balcón,
para ver si te veía,
pero eso no sucedió. 
 La otra noche que paseaba, 
 por la orillita del mar 
las olas me murmuraban 
¡Chiquilla qué sola estás!

Te vi llegar a lo lejos
De lejos te vi llegar, 
me rodeaste con tus brazos 
me besaste con ardor 
y me amaste en la arena 
cuando se ocultaba el sol
Tú deseo fue tan grande,
tu pasión y tu ansiedad.
Que en mis adentros pensaba
¡Chiquilla ya no estás sola!
¡Tu anhelo ya es realidad!
Autora Josephine Ruiz
Derechos reservados
Prohibida su reproducción

No hay comentarios: