jueves, 29 de abril de 2010

El fruto del amor.



El veintisiete de mayo,
el mes de todas las flores,
nació mi niña preciosa.
La más bonita de todas,
era mi primera hija,
Deseada con amor.
Cuando se movía en mi vientre
Sentía mucha ilusión,
con su carita rosada,
Sus manitas pequeñitas,

Sus ojitos achinados,
parecía, una, muñequita.
Yo te vi nacer de mí,
y fue tanta mi alegría,
no me lo podía creer,
al verte así de bonita.
Te cogí entre mis brazos
y de besos te llené,
y tus ojos me miraban,
a un que a un, no podían ver
te llevé para la casa,
y allí ya te vi crecer,

con ese don que tenias,
que yo no lo supe ver.
Ya desde muy pequeñita,
Tuviste gran madurez
de defenderte en la vida,
de querer y comprender,

de cuidar a tus hermanos,
protegiéndolos también
perdóname hija mía,
por mis errores,
y por mi forma de ser
que madre.
No hay más que una,

se que no me dejarás sola,
cuidándome en la vejez
no olvides nunca hija mía.
Que siempre yo te querré,
hasta que dios se me llevé
y desde el cielo...
os protegeré a los tres.



Para mi hija M. Luisa te quiero mucho.

Feliz   cumpleaños.
Autora Josephine Ruiz.

No hay comentarios: