jueves, 29 de abril de 2010

AMOR DE NIÑA AMOR DE MUJER



A la edad de trece años
Cuando yo te conocí,
Me pediste relaciones
Y yo te dije que si,
Siendo todavía muy niña,
Yo me enamore de ti
Tu, con palabras muy dulces,
me supiste seducir.

Yo, creyéndote sincero,
te di lo que más quería,
mi inocencia y mi pureza
Y destrozaste mi vida.

¡Falso! ¡Y mil veces falso!
Falso y desagradecido,
¿Como quieres que te quiera?
Si tu nunca me has querido,

Soy honesta y desgraciada,
nadie se acuerda de mi
Hasta las piedras que piso,
se levantan contra mi.

Tres hijos tuve contigo
Tres perlas que cultivar,
Tres ángeles en mi vida
Que siempre me han de cuidar
A ti te encontré en la calle,
te regale mi cariño .
Y hoy sé, que no me querías
Tan sólo fui tu capricho.
Han pasado muchos años
Ahora muy solo estás
y quieres que yo te quiera …
Sólo te digo una cosa
Quererte, sí que te quiero.
Pero, amarte...
Nunca te volveré amar.

Autora Josephine
Ruiz
Derechos reservados.

No hay comentarios: