viernes, 5 de julio de 2013

Te esperare siempre.




No te vayas mi amor escucha mi cantar

Es tan grande mi amor que quisiera llorar,

mas mire sin saber que tu ya me olvidaste

mis ojos sin querer se me llenan de llanto.

Mi voz es un quebranto de amor...

al saber que no estás.

Quiéreme, corazón estrecharme en tus brazos

bésame con un beso de amor,

que me queme en los labios

lo que siento por ti es amor de locura,

y no veo la negrura mi amor

de las noches sin ti...

Te esperare en nuestra playa corazón

la playa que juntos fuimos tan feliz,

recuerda aquel beso que te di

que sello para siempre nuestro amor,

te fuiste para siempre yo lose,

y se que nunca más regresaras

pero también yo se que vivirás,

recordando mi rostro angelical,

y por mil años que pasen yo podre,

nunca tus bellos ojos olvidar.



Autora: Josephine Ruiz.

Derechos Reservados.

1 comentario:

jazguate!!! dijo...

Los mejores poemas que he visto, sin duda alguna la poeta cumplió con su deseo de transmitir por medio de esos hermosos poemas, porque ella lo hizo conmigo.
Me hizo saber que la verdadera lectura llena el corazón y la mente porque en realidad a mi no me gusta leer pero estos poemas sin duda me han llenado.
Soy estudiante y esta poeta me encató!!!