viernes, 5 de julio de 2013

. Me has enamorado...



Me has enamorado.

Desde lo más profundo de mí,
te empiezo a escribir este poema.
Te diré, lo que por mi alma vaga,
 sin que nadie sepa,ni nada me detenga.
Empiezo por contarte,que mi amor por ti,
¡Es inmenso!
 que en mi corazón,vibran los sentimientos,
que solo por ti,que sólo por ti, siento.
Lo que he empezado, voy a terminar.
Te juro que por miedo, ya no voy a callar.
te diré con mis versos,
y con el corazón, que mi amor es sincero.
Por las noches a solas, en mi cuarto suspiro
susurro mil veces, que te quiero y te quiero.

Mis ojos y mis labios,te cuentan de mi amor,
Y mi alma rebosa, de ilusión a tu lado,
Se alimenta de ti, del mirar azulado,
que clavas en mí, como un sueño anhelado.

Todos mis sentimientos,los que te cuento ahora,
que me cambian la piel,y mi vida disloca,
yo los siento por ti  y he sellado mi boca
hasta hoy, que por fin,me voy a decidir
a decirte que tú,que tu ...
¡De amor me vuelves loca!

Autora :Josephine Ruiz.
Prohibida su reproducción.
Derechos registrados.




No hay comentarios: