viernes, 5 de julio de 2013

Madrugadas frías.




Frías madrugadas ,

que surgen ,como gotas de agua helada,

cubriendo con su escarcha mis sentidos,

congelando el fondo de mi alma.

Mi cuerpo inerte está aquí en mi lecho,

sólo un suspiro se escapa de mi boca,

mis ojos no se miran ya en los suyos,

mis manos ,no acarician ya su cuerpo,

mis labios ya no sienten su calor.

Inertes están casi sin vida,

ausentes mis ojos con la mirada perdida,

recuerdo su sonrisa ,bella y cálida,

sus suaves dedos acariciando mi cuerpo.

El despertar abrazados cada mañana

La fría madrugada ha traído de nuevo su recuerdo.

Y en mis sueños he traicionado

el juramento que hice de olvidarle.

Y en esta fría madrugada de recuerdos,

añoro ,el dulce calor de sus besos ya dormidos.

En esta fría y triste madrugada ,

acurrucada en el lecho de su olvido,

mi corazón revive dulcemente

las horas de pasión que compartimos.



Autora: Josephine Ruiz.

Derechos de autor Reservados.


No hay comentarios: