viernes, 5 de julio de 2013

MI AMOR Y LA LUNA.




MI AMOR Y LA LUNA.
La luna me esta mirando, no me deja de mirar,
con un suspiro me dice duérmete mi niña ya,
yo miro al cielo y sonrió como una estrella fugaz
le pregunto mimosa, ¿tú crees que mi amor vendrá?
la luna me contesta tu amor de camino está
llegará en la madrugada y pensando en ti estará
duérmete ya niña hermosa que tu amor no ha de tardar

Ya se marchó la luna, luna lunera y mi amor no aparece
madre que pena ¡ay que penita madre , madre que pena!
que ya amaneció el día y mi amor no llega
no sé si me ha olvidado o está con ella
ya se ha ocultado el sol y la luna llega
me pregunta curiosa de mis tristezas
yo le cuento muy triste todas mis penas
él se olvidó de mí ya no me quiere,
buscando en otros brazos miel y placeres,
no te preocupes mi niña hermosa,
tus mejillas lucen como dos rosas.
Tus ojos son luceros de media noche
ya encontrarás un hombre que te enamore,
que te diga requiebros de mil colores
que te colme de besos y de caricias,
duérmete ya mi niña no tengas pena
que el amor de tu vida pronto vendrá,
ya se ocultó la luna luna lunera
me quedé sola y triste ¡madre, qué pena!

Autora Josephine Ruiz.
Derechos Registrados.
Prohibida su reproducción.
Gerona  5-7-2013

1 comentario:

Mimi dijo...

precioso me gusta todo me gusta mucho leerte un besazo guapa