lunes, 18 de enero de 2010

Te amare siempre .






La noche es tibia e intima amor;
el jazmin nos perfuma con su dulce fragancia;
Sonríes mientras tus ojos recorren mi cuerpo,
pero mis ojos no te ven ciegos de amor están,
No sé dónde estarás ni a quién besaran tus labios,

Es otra media noche, otro lugar lejano otra canción.
Otra plenitud casi otra manera de mirar la vida
de vivirla, la que jamás viviré contigo...
Porque me faltas tú el viento, se metía por mis ojos,

Solo un suspiro tuyo sostiene,este mundo mio,
mi recuerdo te añora, al lado mío, y mi mano acaricia,
tu bello y curtido rostro, tus ojos me contemplan
brillantes y emocionados, una lágrima brota,
como una perla arrancada del fondo de tus pupilas...

La historia de este mundo es nuestra, historia de amor.
no me abandones, hacía. el abismo de esta pasión incontrolada,
que me confunde y me lleva al desamor,
al olvido, hacía el recuerdo de tus besos ya dormidos.
Como pájaros que emigraron hacía. Diferentes rumbos,
con las manos entendidas como un ciego te busco, mas no te encuentro,
caminando hacía ti vuelo y te pierdo, vienes con migo,

pero donde estoy yo donde voy yo sin ti?
Bajo los altos sauces, temblorosa veré la flor menuda de una rosa,
como sus frágiles pétalos se secaron así me seco yo mi infiel amado,
como una rosa muere en todo su esplendor y su hermosura.
Así muero yo sin tus caricias, con solo una palabra de tu boca,
con solo una caricia de tus manos, me tendrías por siempre aquí a tú lado
lo mismo que el rió arrastra la corriente quisiera yo mi amor
borrarte de mi mente,
mas por mucho que intente, sacarte de mi mente
jamas podre, vivirás en mi eternamente...


Autora Josephine Ruiz.
Derechos de autor .

No hay comentarios: