lunes, 18 de enero de 2010

TE AMO INFINITAMENTE.




Voy paseando por la orilla del mar,
en un atardecer de un cálido verano.
Las olas acarician mis pies,
como si besos fueran,
van y vienen como si quisieran,
llevarme con ellas y arrastrarme,
al fondo del mar como si fuera su sirena.
Yo me dejo llevar en ese vaivén,
dulce y apasionado,
me recuesto en la dorada arena,
y las olas acarician todo mi cuerpo,
y yo como una gaviota sedienta de amor,
me dejo llevar por ellas,
semi dormida veo ocultarse el sol,
y llega la noche alumbrándome,
con miles de estrellas, que curiosas
ríen alegres y divertidas.
Yo les sonrió, mientras veo,
tu dulce rostro reflejado en el agua,
parece que te siento, que te escucho,
oigo tu dulce voz acariciándome el alma,
te siento tan cerca y ala vez tan lejano,
pero no se oye nada, solo la voz del viento,
y el latir de mi corazón enamorado...
Camino lenta mente por la vereda de tus sueños,
intentando no caer en el camino,
anhelando verte, sentirte, amarte,
pero la realidad penetra en mis pensamientos,
estoy sola con el mar de mis recuerdos,
que tu, dejaste olvidados con el pasar del tiempo.

Autora :Josephine Ruiz.
Derechos de autor.

No hay comentarios: