lunes, 18 de enero de 2010

Yo soy tu cielo..






Yo soy tu cielo, eso me susurras,
mientras tus manos acarician mi cabello.
Yo soy tu cielo,
mientras tu boca me llena de besos
Bienvenidas sean tus caricias,
que calman mi espíritu y alimentan mi alma.
Bienvenidos, tus abrazos cálidos
como una primavera.
Cuando contigo estoy, me olvido del tiempo y
de la distancia que nos separa.
Esta noche quiero, escribir estos versos para ti.
Decirte lo que tu dulzura y pasión me hacen sentir.
Te siento y te deseo, me dueles y me quemas.
Ansío poder ver tu rostro, besarte, amarte
Aunque a través de la distancia
puedo sentir tu amor y tu pasión.
Ese deseo nuestro que viaja a través del tiempo
A ti mi amor que eres la llama ardiente
que enciende esta tormenta de pasiones
que baña mi cuerpo de caricias.
Acaricias mi vientre, secas mis labios
Me llevas a un mundo de ensueño
A ti, mi amor que me lo diste todo y no me diste nada.
A pesar de estar tan lejos, a pesar de la distancia
Me amas, te amo ,y siempre te llevaré aquí en mi alma...

Autora: Josephine Ruiz.
Derechos reservados.
Barcelona 13-9-2010
España.

No hay comentarios: