lunes, 18 de enero de 2010

Corazón de luna.






Lloro lágrimas de sal, vestida de noche
en el desierto de mi alcoba, ausente mi alma
y manchada de sangre, llego hasta ti
¡Amor infiel!
Yo, que tanto te amé
Me rompiste, me destrozaste el alma.
Yo que todo te di sin pedir nada a cambio.
Te regalé mis sueños, mis quimeras,
mi sonrisa, mis ilusiones,
te ofrecí la vida entera.

Te abrí mis brazos con amor,
con pasión desbordante
y tu, ¿Tú que me diste a cambio??
¡Cariño a ratos!
Caricias falsas, abrazos rotos
y ausencias no justificadas.
¡Cuánto daño me hiciste, amor infiel!
Hoy...
Hoy que estoy en la mitad de la vida
imploras mi cariño, mis besos, mis caricias.

Ya es demasiado tarde
mi corazón cicatrizó de tus heridas
y vuelve a latir lleno de amor.
A vuelto a renacer de las cenizas
No por ti que ya saliste de mi tiempo,
es otro ser que me ha devuelto la alegría.
La alegría, que desde hace mucho tiempo
en mi corazón dormía.
Por eso...tú me reclamas y yo,
yo sin querer, sin ganas
beso tus labios fríos.
¡Corazón de luna!


Autora :Josephine Ruiz.
Derechos de autor.

No hay comentarios: