lunes, 4 de abril de 2011

Segunda juventud.



Juventud que brilló en un tiempo no tan lejano.
Te di la mano no hace mucho .
Te miré a los ojos y los descubrí verdes e intensos.
En ese instante, me enamore de ti.
Y en ese instante supe que eras para mi.
Juventud que se fue no hace tanto,
para no volver jamás.
Y a hora que estoy en la mitad de mi vida,
empiezo a vivir una segunda juventud.
He vuelto a renacer de las cenizas,
donde me estaba ahogando sin remedio.
Ha vuelto a encenderse la llama del amor
a florecer la primavera,
donde hasta mi ventana llega su dulce perfume.
La fragancia a flores silvestres del camino,
llegan hasta mí como un don divino. 
Y me hacen sentir que estoy viva,
Que estamos vivos para amarnos mi amor toda la vida.
¡Sí, para amarnos!
Autora Josephine Ruiz.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.
Barcelona 23-5-2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañaba tus letras querida amiga, tu blog me abre las puertas a disfrutar tu talento, bellisimo poema, siempre se es jóven cuando mantenemos la capacidad de amar.
Cariñosssssssss
Helio

Josephine Ruiz. dijo...

Gracias mi querido Helio eres un amor
te hecho de menos, un gran abrazo desde mi corazón