viernes, 15 de abril de 2011

Dulce primavera



Me desperté emocionada esta mañana,
abrí el balcón y vi la maravilla.
Las flores del almendro florecieron,
los lirios perezosos se abrían tímidamente
el sol les daba los buenos días,
los rosales ,empiezan a brotar.
Las mariposas revoloteaban todas de mil colores,
mire hacia el cielo y con alegría vi
dos preciosas golondrinas que hacían su nido,
en la copa de un olivo.
el cielo era de un azul intenso
alguna nubecilla asomaba tímidamente,
que el suave viento despejo en un instante,
tan extasiada estaba de ver tanta belleza,
que no sentí tus pasos tras de mi
solo cuando tus brazos me abrazaron dulce mente
y sentí tu aliento en mi cuello,
tus labios suavemente me rozaron
y tus cálidas manos acariciaron mi cabello.
Me di la vuelta lentamente
y nos fundimos en un ardiente beso,
que me transporto en un instante al cielo
junto a esa fragancia floral de primavera,
me dijiste amor cosas tan bellas
que yo era tu vida tu quimera,
que yo seria siempre tu ilusión
tu primavera...
Autora :Josephine Ruiz
Derechos registrados






No hay comentarios: