lunes, 13 de septiembre de 2021

 


Amor eterno.

Tus caricias amor como cascadas
como la espuma del mar junto a las rocas
se deslizan por mi piel cual mariposas
y yo muero de amor, cada mañana.

Y si acaso mi corazón, de pronto se detiene,
quiero que sepas, que también te amo con el alma,
porque el alma es eterna y en el cielo
me encontraré con la tuya enamorada.

Ya ves, añoro tus besos y caricias,
tu sonrisa tan bella y franca. 
La profunda mirada de tus ojos, 
verdes, claros y limpios como estrellas.

Cada noche te encuentro entre mis sueños,
tu recuerdo vive en mi,con añoranza.
¡Te extraño tanto amor! 
Nada me importa, nada me llama,
sin ti, no encuentro motivos, ni esperanza. 


Qué pronto te llevó Dios de mi lado,
dejándome sumida en gran vacío,
intento no caer, seguir por el camino,
con tu recuerdo aferrado a mis sentidos. 

Veo tu imagen, en cada rincón de nuestra casa, 
es que te quise y quiero tanto 
que nada me consuela.

Tu ausencia es realidad, no es un sueño.
Sólo me alivia, la idea que me esperas, 
en ese cielo azul, que veo tan lejos,
Allí te encontraré cuando Dios quiera,
algún verano amor, o algún invierno,
al fin, seremos dos fundidos en lo eterno. 


Autora Josephine  Ruiz
Palamós  -4 -9-2021

No hay comentarios: