miércoles, 24 de abril de 2013

BAILA CONMIGO...




BAILA CONMIGO...

Mi deseo baila conmigo un raro Charleston

atmósfera pálida que esta perdida en mi corazón,

el amuleto azul de tu mirada es un espejo

perdido en el tiempo, yo me acuno en tu reflejo 

olvidada por mi apatía, el verdor extenso de las laderas

hasta donde llega mi imaginación , 

mis ojos son dos lagos desbordados de pasión

tus dedos treinta años mas viejos que tu rostro

dejan una estela de perfume a menta y flor,

acariciando mi belleza esplendorosa 

mis mejillas ardían como el sol, 

el era todo lo que quedaba de mi ilusión por la vida

me dio luz con su amor el fue mi estrella mi guía.

Y ahora ya no tengo su calor, sólo me queda 

un concierto de llantos risas suspiros y caricias 

que guardaré por siempre en mi corazón…


Autora:   Josephine Ruiz.
Prohibida su Reproducción.

No hay comentarios: