miércoles, 23 de enero de 2013

Falso amor.





Me despedí de ti una mañana,
en tu cama quedaron mis besos esparcidos,
en tus sabanas ,el perfume de mi cuerpo
se quedó como sueños ya dormidos.
Saliste a mi encuentro dolorido,
me pediste una y mil veces que volviera,
que tu vida sin mi era un martirio.
Te recordé que un día juraste, 
ante. Dios amarme eternamente.
pero hasta el aire me grita que es mentira,
que tus besos son como falsa moneda
y has disfrutado de mi, de mis caricias
para engañarme mil veces en mil días.
Me duele hasta el aire que respiro
tengo mi corazón, ultrajado, dolorido.
Por eso me he marchado para siempre
porque sé que nunca has sido mío.
Y te juro que prefiero, mil veces estar sola
a compartir, tu falso amor empobrecido.

Autora:Josephine Ruiz.
Derechos Reservados
Prohibida su reproducción




No hay comentarios: