lunes, 5 de marzo de 2012

POR UN BESO TUYO.




Por un beso tuyo,

por una caricia daría la vida.

Deseo tus besos, como al fiel aroma

de jazmín y rosas,que por mi ventana,

se unen a los rayos de sol que penetran

en primaverales mañanas de ensueño.

Me embriagan el alma, todos mis anhelos

y me transportan a otra dimensión.

Me entrego a tus brazos de calor y fuego.

Basta solo un beso, dulce, apasionado,

para qué derrita mi fingido hielo.

Noches compartidas, noches en el tiempo,

aislados del mundo, solos tú y yo.

Abrazos perdidos, besos olvidados,

golpeteando fuerte en mi corazón.

Recuerdo la brisa de aquella mañana,

En que despertamos muy juntos mi amor.

En tu piel grabada mi esencia y mi celo.

Y muy dentro mío, tu semilla anclada,

que pronto muy pronto su fruto daría.

El dulce recuerdo de esa larga noche,

llevare conmigo a la eternidad,

Y aunque no recuerdes,

que te di mi cuerpo,

 que en esos momentos,

te hice muy feliz,

Tus suaves caricias quedaron grabadas

como fiel tatuaje, en mi corazón.

No olvidaré nunca, no podré olvidar,

que en tus brazos tuve toda la ternura

y esa gran locura de ser tu mujer.

A pesar del tiempo, pasado y vivido,

por un beso tuyo, por tan solo un beso,

Mis labios suspiran dulces como miel.




Autora: Josephine Ruiz.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.

No hay comentarios: