jueves, 5 de mayo de 2011

Amor en otoño.




En la mañana otoñal, el cielo estaba lluvioso,
Te vi en el cañaveral y me pareció hermoso;
En ese largo sendero que las cañas rodeaban,
Me dijiste yo te quiero ¡mientras tus labios temblaban,
Un gorriòn en su rama con sus trinos nos cantaba,
Me rodearon tus brazos, de caricias me llenabas,
Besando mis dulces labios que feliz yo te entregaba.

Y allí en el cañaveral nos amamos con pasión.
Con fuego con devoción, fue tan real tan hermoso,
Dos amantes clandestinos escondiendo su amorío,
Entre cañas hierba fresca en la orillita del rio.

Después de tan dulces horas de este amor,
Apasionado tierno y correspondido,
Me despedí con un beso,
Mientras tú me susurrabas,
Muy despacito al oído,
Que yo era tu gran amor
Que yo, era tu amor prohibido…


Autora: Josephine Ruiz.
Derechos Registrados 


No hay comentarios: