lunes, 2 de mayo de 2011

Amigos en la distancia.






Helio, mi querido amigo
amigo mío, en la distancia
en mi querida Argentina,
que tan bonitos recuerdos
guardo yo aquí en mi alma.
Nunca olvidare sus gentes
amables y cariñosas,
sus calles sus catedrales
toda Argentina es hermosa.
Recoleta san narciso tigre
la calle la valle tu sabes
que todo esto,se encuentra
en. Buenos Aires
me encanta el mate alfajores,
y también las medias lunas
y sus asados tan ricos,
las carnes una maravilla.
Si me pierdo que me busquen
en mi querida. Argentina,
algún día quiero volver
a esa tierra tan hermosa,
lo digo de corazón.
Debes sentirte orgulloso
de vivir en esa tierra
bella y tan generosa,
por ello querido amigo
hoy, hoy te regalo esta rosa.


Autora Josephine Ruiz.
Derechos de autor.

No hay comentarios: