jueves, 17 de febrero de 2011

Trusca.




Te trajeron de Mallorca

Con tres meses nada más

Y yo te enseñe a querer

A jugar a caminar

Eres buena y cariñosa

Inteligente y mimosa

Una perra tan preciosa

Que solo te falta hablar

Te he tenido nueve años
Para mí una hija más

Te ponías tan contenta

Cuando me sentías llegar

Me llenabas de caricias

Y siempre querías jugar

Pero no te podía tener

Ya no te podía cuidar

Con el dolor de mi alma

Te tuve que regalar

Pero contenta yo estoy

Pues a quien te regale

Te quieren como yo o más

Te cuidan y te consienten

Y velando por ti están

Por muchos años que viva

Nunca, nunca te podre olvidar.

Dedicado a mi preciosa perrita

Trusca.

Autora Josephine Ruiz.

Derechos de autor.


1 comentario:

leta dijo...

Mi amiga..Mi hay hejo llorar
Por la perrita
Qui lindo lo qui hay dedicdo ala ella
Besitos
leta