martes, 1 de febrero de 2011

Señora. Maria.




"



Señora Maria.



Señora María,

 su niño Manuel, me besó anteayer.
En el portalito del santo Miguel.
Me quiso abrazar y yo le decía:
¡No me achuches más!
-Él me susurraba,
¡Te quiero, te quiero!
Mientras yo decía,
¡No quiero ,no quiero!
pero aquí en mi alma, sí que lo quería.
Aunque con palabras, -¡Que no me decía!

-¡Ay! Pero si lo amo, lo quiero, lo adoro.
Señora María,
él es para mi, el mayor tesoro.
Deseo sus besos, añoro sus ojos,
su cuerpo, su abrazo
y hasta sus enojos


Señora María,
su niño Manuel, 

me besó anteayer,
mientras me pedía
que sea su mujer.
Y yo entre suspiros,
ya le contesté,
que le amaré siempre,

¡Que vivo por él!

Autora: Josephine Ruiz.

1 comentario:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da las gracias por la grandisima belleza que nos regalas en textos, son todos tus poemas a cual más bello, haces que nuestra alma se conmueva con ellos, un besin muy muy grande .