martes, 25 de enero de 2011

Amor, prohibido.






Cuando me acerco a ti mi amor y me abrazas,

algo curioso ocurre

es como si saliera de este mundo

y entrara a un lugar secreto, maravilloso;

en el que todo es posible.

Es como si el resto del universo

dejara de existir. Y,

lo más importante, lo único estuviera allí,

en ese círculo mágico de tus brazos,

que me envuelven y acarician.

Entonces comprendo

lo que el amor significa.

Lo profundo de los sentimientos

Comprendo que tu abrazo

es un espacio de luz,

que da sentido a mi vida, a mi existencia.

Me hace latir mi corazón,

cada minuto, cada segundo,cada soplo de vida.

El estar contigo, es vivir en el paraíso

y comer de la fruta prohibida.

Beber del néctar de tus labios

y amarnos como dos adolescentes,

en su primera entrega de amor.

Estréchame en tus brazos,

susúrrame al oído, que soy tu amor eterno

que soy tu amor prohibido

Autora :Josephine Ruiz

Derechos de autor.

No hay comentarios: