sábado, 1 de mayo de 2010

celos.





CELOS...
Mis dedos acarician tus cabellos,
mientras tú, en la isla de tus sueños,
estás profundamente dormido.
Siento celos,
¡Sí celos! Celos de esos sueños,
que viajan a través de tu memoria.
Te miro, y una sonrisa se dibuja en tu boca,
¿Quien estará en tus sueños?
Quiero despertar tus ansias, 
quiero besarte los ojos,
quiero fundirme en tu cuerpo,
con besos de terciopelo.

Siento mi boca en tus labios,
 
quiero besarte con calma, 
mordiendo tus sentimientos,
quiero robarte tu alma.

Quiero perderme en tus brazos,
 
luego dormirme en tu pecho,
Y despertar abrazados, 
entre las sombras del alba. 
Voy a celar tu pasión, 
para que nunca se vaya.

Voy a quererte amor mío,
 
por siempre, mientras yo viva, 
sembraremos un jardín 
que dure toda una vida.
Autora: Josephine Ruiz.
Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción 

No hay comentarios: